SHIKILLO FESTIVAL se complace en anunciar a

BLAKE en concierto en Madrid el próximo 8 de Junio

Como parte de los habituales eventos previos al festival, este año el Shikillo Festival ofrece un concierto único con Blake en la capital del país.

Previo al concierto se desarrollará la fase semifinal de la 3ª edición de la “Shikillo Battle” su particular concurso de freestyle.

El próximo 8 de Junio la capital sonará a Hip Hop. La sala Shôkorecibe la fiesta dedicada al rap del Shikillo Festival (31 Julio – 3 Agosto) con un espectáculo para todos los públicos que no dejará indiferente a nadie.

La tarde comenzará con la fase de semifinales con los 16 clasificados de la 3ª edición de la #shikillobattle 2019 que organiza Made in Beatjunto a FunkMamma.com en este festival único en España. Los ocho mejores freestylers tendrán una plaza asegurada en el escenario de las piscinas naturales del Shikillo Festival (Ávila).

Erin es un Artista de Rap, Raggamuffin, dancehall , integrante del grupo Comando Katana nacido en Santiago de Compostela en 1988 y afincado actualmente en Barcelona. Desde la más absoluta independencia y con una frescura y desenfado que ya quisieran muchos, Erin se ha abierto paso en el mundo del hip hop, a base de rimas invencibles, unas más serias , otras más vacilonas pero todas cargadas de realidad.

El plato fuerte viene con la actuación de la joven promesa del Hip Hop español, BLAKE. El salmantino presentará sus últimos éxitos además de hacer un amplio repaso a su último trabajo “VISCERAL”.

BLAKE es una de las voces más prometedoras del panorama actual, el joven salmantino comenzó su carrera musical en 2008. Tras visitar diversas ciudades y compartir escenario con grandes grupos de la escena como Nach, Rapsusklei o Falsa Alarma, el grupo realiza en 2011 su primer sold out, (sala Kubik, Salamanca), convirtiéndose en una clara referencia dentro del panorama local y uno de los grupos más sonados de toda Castilla y León. Da el salto ahora a la escena profesional con este VISCERAL, un disco concebido a conciencia, el trabajo más elaborado del artista, de contenido mucho más maduro que lo publicado anteriormente.

 

 

 

EVENTO:BLAKE+ ERIN + SHIKILLO BATTLE (semifinal)

LUGAR:SALA SHÔKO C/TOLEDO,86 (MADRID)

PRECIO:ANTICIPADA 12 € / TAQUILLA 16€

HORA:APERTURA 19:00 HR

VENTA:NOTIKUMI.COMo GRIMEY STORE MADRID

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here