Gatillazo es un grupo de música punk, procedente de Agurain, creado por Evaristo, ex cantante de La Polla (antes La Polla Records).
“Cuando la polla falla: gatillazo”. La receta de Evaristo Páramo adereza letras cáusticas, venenosas, vacilonas, irónicas y cínicas en platos punk-rock de dos minutos. Gatillazo es la nueva banda que recoge el testigo de La Polla, referente del rock vasco y banda sonora original de varias generaciones dentro y fuera de Euskadi.

Tras la desaparición definitiva de La Polla, Evaristo no tardó en formar una nueva banda, Gatillazo, con la que sin haber publicado ningún disco, allá por el 2004, empezaron a realizar conciertos. Su primer disco homónimo vio la luz en el 2005, y el segundo, “Dianas legales”, una alusión paródica de Diana de Gales o Lady D, en el 2007. Y en 2008 dio a conocer el tercer disco con Gatillazo llamado “‘Sex Pastels'”, haciendo una clara referencia al grupo británico de los setenta Sex Pistols.

Evaristo en esencia, más incisivo, con un sonido más sucio, más rápido y rodeado de veinteañeros para presentar nuevos temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here